Acción Social: Tu mejor Inversión.
Sin duda que compartir una sonrisa con un niño que padece de una de las enfermedades más dolorosas que existe (conocida como piel de cristal), o que un anciano en la etapa final de su vida te agradezca por dedicarle parte de tu tiempo son situaciones que entregan un profundo bienestar espiritual.
Entre nuestras misiones como agrupación está la de colaborar y entregar información de instituciones sin fines de lucro que realizan una importante labor de ayuda social como:

Fundación Portas
Apoya a jóvenes de menores ingresos del país que estudian en la educación superior y que tienen alto riesgo de desertar del mundo universitario.
Los interesados en ser socios de Fundación Portas pueden hacerlo a través de www.fundacionportas.cl/hazte-socio o al whatsapp +56976457177

FUNDACIÓN Soymás
El trabajo de la Fundación Soy Más es brindar apoyo psicosocial, educativo y de salud orientado a la formación en un oficio y posterior empleabilidad. Para esta tarea, cuentan con un equipo muldisciplinario de once personas más diez profesores externos. Actualmente, suman 30 alumnas estudiando y 15 niños en la sala de apego.

Debra Chile
La Fundación Debra Chile es una entidad sin fines de lucro que se crea con el objetivo de dar apoyo, educación y atención médica de diferentes especialistas a todos los pacientes chilenos portadores de EB (Epidermolisis Bulosa, enfermedad más conocida como Piel de Cristal o de Mariposa) sin distinción de edad, sexo, nivel socioeconómico ni educacional.

Fundación Stuka
Somos un Centro de Rehabilitación, dedicado a promover el amor y respeto por los perros, así como la tenencia responsable y el bienestar animal. Todo esto, a través de la educación a la comunidad chilena y del rescate, rehabilitación y reubicación de los perros, buscándoles un nuevo hogar con personas responsables.

Unión de amigos de los Animales
La Unión de Amigos de los Animales (UAA) es una Corporación sin fines de lucro, fundada el 12 de junio de 1955. Es la segunda ONG dedicada a los animales más antigua del país. Nuestro rol se fundamenta en tres pilares fundamentales: El respeto, la educación y la adopción de nuestros hermanos menores. Si estas interesado o interesada en ser parte de esta noble labor, nuestras puertas están abiertas.

Creciendo con alergias
«Nuestra misión es orientar a todo padre para asegurar una crucial detección temprana de esta enfermedad en el hijo alérgico, guiarlos en el seguimiento de un tratamiento bien informado, servir de medio de difusión e información sobre las alergias alimentarias en la comunidad como una enfermedad real y existente, abogar en todo Chile por los derechos del enfermo alérgico y el acceso justo al tratamiento de esta enfermedad»
www.creciendoconalergias.cl