Rotundo Exito «Astrobiology 2017»

Por
enero 2, 2018

Rotundo Exito «Astrobiology 2017»
Carta de Agradecimiento a Alumnic.cl de Director Ejecutivo Astrobiology
Estimado Rolando, te escribo para agradecer sinceramente el apoyo que nos brindó Alumnic a nuestra conferencia mundial Astrobiology2017. El evento fue todo un éxito, donde 218 científicos, investigadores, geólogos, químicos, biólogos y astrónomos más numerosas familias que los acompañaron, disfrutaron de la región de Aysén, sus paisajes, gastronomía, artesanía y calidez de la gente. 
Sin embargo quiero destacar además, que Astrobiology 2017 realizó la donación de un telescopio solar al Liceo Rural de Villa Cerro Castillo, lugar donde se realizó una hermosa actividad social con un gran asado patagón que fue muy apreciada y disfrutada por todos los participantes. En la foto 1 está el momento en que, el Prof. Patricio Rojo, Presidente del Comité Organizador entrega este telescopio al Director del Liceo Villa Cerro Castillo, Sr. Abel González y al Alcalde Sr. Marcelo Santana. 
Todos los participantes quedaron fascinados con la belleza natural de la zona, donde más del 85% tomo uno o más tours por la zona y que dentro de los participantes han validado el destino para futuros eventos internacionales. 
Finamente, Rolando  y a nombre de International Astronomical Union y del comité organizador de Astrobiology2017, MIL GRACIAS POR VUESTRO APOYO