La Agrupación de Ingenieros Comerciales de la Universidad Católica es creada en mayo de 2016 por Rolando Devia Aldunate, junto a un grupo de ex compañeros que se propusieron generar instancias de reencuentro.

Cabe destacar que esta agrupación es independiente de la Universidad, de la Escuela de Administración y Economía y de la Fundación de Egresados, es simplemente una agrupación de amigos que estudiaron ingeniería comercial en la Universidad Católica.
Este sitio nos ayudará a estar en contacto y enterados de actividades, reuniones, seminarios, charlas y cualquier asunto de interés que ustedes mismos vayan proponiendo.

Estamos abiertos también a aportar con ideas y proyectos en beneficio del país, en ámbitos como Medio Ambiente (en especial soluciones a la crisis hídrica), Seguridad, Salud, Educación, Tercera Edad, etc, con la colaboración de todos quienes deseen.
Y en especial apoyaremos el trabajo de instituciones sin fines de lucro que tienen su espacio en ACCION SOCIAL.

Misión
Ayudar a generar instancias para que los ingenieros comerciales que estudiaron en la Universidad Católica puedan reencontrarse en diferentes actividades de forma presencial o virtual.

Difundir propuestas y/o soluciones en diferentes áreas de interés público para que estén disponibles para la comunidad en general.

Visión
Que nuestra MISION sea replicada por otras agrupaciones o instituciones de Redes de Egresados de Establecimientos Educacionales, pues de esta forma ayudaremos a estrechar los vínculos de fraternidad entre sus miembros y a promover la ACCION SOCIAL de instituciones sin fin de lucro.

Antonia Covarrubias Noé.

Francisco Mora Riquelme.

Francisco Subercaseaux Irarrázaval.

Macarena Sobral Valenzuela

Jaime Oyarzu Alcaino